TOÑO CENTELLA VIAJÓ A MIAMI CON SU ESPOSA JOHANA: “VINIMOS A DESESTRESARNOS”

Toño Centella, quien en los últimos meses ha sido ampayado en varios ‘privaditos’, contó que la idea es escapar de la rutina.

A+

El cantante de chicha Toño Centella viajó a Estados Unidos junto a su esposa Johana Rodríguez, por una corta luna de miel. Ambos han sido criticados por incumplir las normas sanitarias en nuestro país.

Sin embargo, el reconocido artista comentó que enrumbó a Miami junto a su amada esposa para relajarse. Los dos hijos de Toño Centella también viajaron a la tierra del “Tío Sam”.

LEE TAMBIÉN | NIKKO PONCE A SIGRIZ BACÁN: “SIENDO UNA MUJER TAN INTELIGENTE PREFIERES DARLE LA ESPALDA AL PAÍS”

“Vine a desestresarme un poco, a salir de la rutina y a disfrutar con la familia. Me traje a mis dos hijos y mi esposa Johana, con quien estamos muy unidos y contentos. Además, hay gente que se ha enterado que llegué y me están llamando para algunas presentaciones, así que el 19 estaré en Nueva Jersey y el 20 iré a Miami”, declaró Toño Centella en Trome.

El cantante comentó que ya recibió la dosis contra el coronavirus en Estados Unidos. “Gracias a Dios ya nos vacunaron con la ‘Johnson’, estamos tranquilos y no hemos tenido síntomas adversos, pero igual me seguiré cuidando porque no me creo inmune, no hay que bajar la guardia”.

Asimismo, Toño Centella se mostró deseoso que el Gobierno sea flexible con los artistas. “Me quedaré un mes por aquí. Ojalá que para julio o agosto que regrese a Perú ya nos dejen trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, porque en varios países ya se reactivaron los eventos. Solo pido que nos dejen trabajar y que no nos persigan como si fuéramos delincuentes por hacer ‘privaditos’. Ya llevamos casi un año y medio de para en el ámbito artístico. Es mucho tiempo sin percibir ingresos y las deudas no perdonan a nadie”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.