TOÑO CENTELLA: “SEGUIRÉ HACIENDO PRIVADITOS” | ENTREVISTA

Molesto. Toño Centella aseguró que no está nada feliz con la medida del Gobierno que prohíbe la venta de licor en los conciertos y locales.

Según dijo a EXTRA, las autoridades no saben nada de la realidad del músico peruano. “Es como si te dieran de comer, y no te dieran la cuchara. La rica cumbia, la rica chica, como la llamamos nosotros, la gente pues. Yo canto una canción y me dan ganas de tomar”, comentó Centella.

  • ¿Es verdad que no se gana por venta de entradas sino por las cervezas?

Efectivamente, la venta de cerveza es el ingreso más fuerte, la gente no paga mucho por entradas entonces de qué ayuda hablan si al contrario siguen poniendo trabas al artista y a los productores de eventos, es una burla todo esto.

  • Pero la covid sigue y por eso deben seguirse los protocolos…

Sí, claro, pero también abrieron los centros comerciales, los cines, las grandes tiendas y ahí nadie dice nada. Sea fiesta chica, cumbia, de salsa, de rock, el ingreso más fuerte viene de la venta de cervezas, además sin cerveza, la gente no baila.

LEE TAMBIÉN | TOÑO CENTELLA VUELVE A SER INTERVENIDO EN FIESTA COVID

  • Sonia Morales comentó que la época en que vivimos por la pandemia no está para andar en borracheras…

Qué fácil para ella hablar porque tiene todo. La respeto porque le ha costado salir de abajo, pero los músicos y productores necesitan trabajar, ya mis ahorros no dan y así estamos muchos.

  • ¿Y qué piensas hacer ahora, seguirás con los privaditos?

Me cuido, mira la verdad respeto el trabajo de todos pero no me parece que solo se fijen en tonos donde está Centella o Chacalón Jr. Yo veo que hacen fiestas todos los días y se promocionan en Facebook y nunca los cierran si estas restricciones siguen no queda de otra, seguiré haciendo privaditos, ¿no? La plata se acaba y eso no entienden las autoridades, que la gente necesita trabajar.

  • En zonas ‘pitucas’ y restaurantes también hacen fiestas pero nadie dice nada.

Claro, todos se van para los conos, para a la gente del pueblo, ahí sí se van con todo, nos llevan enmarrocados y eso no me parece.

  • De otro lado, ¿cómo va lo de tu divorcio?

Es un tema que de verdad no quiero ni hablar.

  • ¿Es verdad entonces que regresaste con tu ex?

Para nada, eso no. He visto que hay rumores pero yo sigo solo y feliz y así me quiero quedar. El lunes me voy de viaje a Estados Unidos porque me ha invitado una amiga que celebrará el santo de su esposo y quiere verme. Me voy a relajarme un rato después de tanta cosa que he pasado.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.