TOÑO CENTELLA PAGÓ CAPRICHO PERO ‘ZAPEROKITO’ SE LA QUITÓ

Cantante confesó que Johana Rodríguez le fue infiel con el cantante Marvin, de la orquesta Zaperoko.

(Foto: Toño Centella/Facebook)
A+

“Yo le di mucho amor. Le di todo”, es lo que dice Toño Centella entre lágrimas, tras confirmar que su aún esposa Johana Rodríguez le fue infiel con el cantante Marvin de la orquesta Zaperoko.

Según dijo, gracias a un investigador privado, tiene pruebas que su compañera desde hace 12 años le daba su carro al cantante, incluso ahora su ‘hermanito’ luce el reloj y una cadena de oro que a él se le perdió.

LEE TAMBIÉN | GOBIERNO OTORGARÁ NUEVO BONO DE S/ 760

“Teniendo una casa, una buena familia, se le ha encontrado en un cuarto por los barracones del Callao. La llevé de viaje por todo el mundo, le compraba lo que quería, carteras caras, le pagué todas sus cirugías y operaciones. Dejó el palacio por irse con un ‘mocoso’ que era amigo de mi hijo y ahora veo que él tiene hasta mi reloj que compré en Estados Unidos y mi cadena que se me perdió”, comentó el chichero.

Toño Centella cree el amorío se inició cuando Zaperoko fue a tocar a un cumpleaños de Johana. Centella dijo que aunque se casaron por bienes mancomunados no está dispuesto a dar ni un sol a la joven y se realizará una operación de manga gástrica para bajar de peso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.