TOÑO CENTELLA NO PERDONA INFIDELIDAD E INICIA TRÁMITES DE DIVORCIO

Músico está en tratamiento psicológico y abogado Ysrael Castillo brinda detalles del caso.

Toño Centella tiene todo tipo de pruebas para desenmascarar a Johana Rodríguez.
Jueves 6 de Agosto del 2020 | 7:30 am

Por: Renzo Zuta

El cantante de cumbia Antonio Wilder Domínguez Vázquez, más conocido como Toño Centella, empezó con sus trámites de divorcio, después que acusara a su expareja, Johana Rodríguez, de serle infiel con el integrante de la orquesta ‘Zaperoko’, Marvin, de apenas 17 años.

En hilo telefónico con EXTRA, el abogado del cantante, Ysrael Castillo Espilco, cuenta cómo marcha el proceso legal y las pruebas que tiene el cantante para dar crédito a su versión.

  • Doctor, Toño dio inicio a sus trámites de divorcio…

Así es, mi patrocinado manifiesta ser víctima de infidelidad, por lo que esto conlleva a una causal de divorcio. Además de una reparación civil, pero que por motivos de estrategia legal no se pueden revelar. Estamos a la espera que el Juzgado de Familia de Lima Norte decida.

  • Teniendo en cuenta que se presentó toda la documentación, ¿qué escenario se avecina?

En estos tipos de caso debemos precisar que no hay conciliación, es una demanda de divorcio por causal. A ambas partes se le va a notificar, presentar los cargos y posteriormente audiencia. Desde mi posición estamos planteando un divorcio calmado, sin ánimos de otra índole.

LEE TAMBIÉN | TOÑO CENTELLA ANUNCIA EL FIN DE SU MATRIMONIO [FOTO]

  • Toño estuvo muy golpeado anímicamente, ¿cómo está ahora?

Bastante tranquilo, calmado, pero públicamente su imagen se ha visto vulnerable ante la conducta de su expareja. A nivel nacional las burlas, las cosas que se decían lo han afectado y actualmente está llevando una terapia psicológica. Él sufre de diabetes, estuvo muy mal y ahora luce mucho mejor, ya volteó la página definitivamente.

  • A grandes rasgos, ¿qué pruebas tiene Toño para demostrar su verdad?

Tiene reporte de llamadas por parte de ambos, reportes de mensajes por WhatsApp, conversaban día, tarde y noche. Hay más de 500 llamadas, además de otras pruebas.

  • A cambio del divorcio, ¿Johana puede pedir algún beneficio económico?

En este caso puntual es un divorcio por causal, mi patrocinado refiere haber sido engañado, por lo que encaja en el divorcio de conducta no ajustada. El divorcio va por causal y a lo largo de mi experiencia he tocado temas similares. Tengo mi estudio de abogados “Ferreyros Abogados & Contadores”, ubicado en Calle Manco Cápac 495 oficina 208, Miraflores. Soy especialista en temas jurídico asesoría legal, penal, familiar, laboral, entre otros y también estoy en las redes sociales, me pueden ubicar sin ningún inconveniente.

SE BORRA TATUAJE

Toño Centella cubrió con el nombre de su orquesta el tatuaje que se hizo como símbolo de su amor a su todavía esposa, Johana Rodríguez. “Solo puse su nombre y a Dios gracias que solo fue eso porque me iba a poner su cara. No me imagino lo mucho que me iba a doler borrarlo”, sentenció el cantante.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.