TOÑO CENTELLA: “MI EX JOHANA RODRÍGUEZ NO ME DEJA EN PAZ”

Cantante contrajo coronavirus en funeral de su mamita y ahora está en cuarentena junto a sus hijos.

A+

Por: Renzo Zuta

El cantante de música chicha, Toño Centella, reveló que durante el funeral de su madre doña Teresa, víctima del coronavirus, contrajo el mismo mal y ahora está en cuarentena junto a sus hijos.

En hilo telefónico con EXTRA, el popular ‘osito cariñoso’ también asegura que su aún esposa, Johana Rodríguez, le hace la vida imposible y tiene nuevas pruebas de su infidelidad con el cantante Marvin, integrante de ‘Zaperoko’.

  • ¿Cómo te infectaste de Covid-19?

El día en que falleció mi madre abracé a mis hermanos, pero uno de ellos estaba infectado. Me hicieron la prueba molecular y di positivo, mi hijo también.

LEE TAMBIÉN | HIJA Y HERMANAS DE TOÑO CENTELLA TAMBIÉN CON COVID-19

  • ¿Cómo tomaste el diagnóstico?

Me asusté bastante, pero gracias a Dios no tengo síntomas, soy asintomático.

  • ¿Y cómo llevas la cuarentena?

Bastante tranquilo, pero ha venido la señora (Johana Rodríguez) con policías, queriendo entrar a la casa con la llave, pero cambié la chapa desde que se fue, no me deja en paz.

  • Has sido bastante contundente con tus pruebas…

Y tengo más pruebas, hay conversaciones en un celular donde ella le dice al chico: “Desde que te conocí mi vida cambió, ya no quiero a Toño”. También sobre una foto donde ella celebra seis meses de relación con el chico, incluso recuerdo que ese día me pidió que le dé dos whiskys, era para eso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.