‘TONGO’ TRAS CANTAR EN ‘PRIVADITO’: “ME SENTÍ OBLIGADO A ACEPTAR, NECESITO DINERO PARA MIS MEDICINAS”

Pese a que sigue delicado de salud por padecer de diabetes, Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ fue descubierto cantando en un ‘privadito’ en plena pandemia, pero asegura no estar arrepentido del acto. 

En las imágenes compartidas hace unos días en la cuenta Instarándula, se le observa cantando sus mejores temas para más de 30 personas que no respetan el distanciamiento social ni usan mascarilla, exponiéndose totalmente al temible virus.

El intérprete de ‘La pituca’ realizó dicho show luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, por pertenecer al grupo de población vulnerable ya que padece de diabetes.

LEE TAMBIÉN | TONGO: “LE PIDO A DIOS MUCHA SALUD” [ENTREVISTA]

Al brindar sus explicaciones sobre lo sucedido, argumentó que por la emergencia sanitaria hace más de un año se encuentra sin trabajo y necesita el dinero para poder costear sus medicinas y alimentos.

“Me sentí obligado a aceptar ese contrato, porque necesito dinero para comprar mis medicinas y mis alimentos. Todos saben que soy un hombre enfermo y como todos los artistas, estoy demasiado afectado por esta crisis económica. De donde voy a sacar plata si yo vivo de la música”, sostuvo en diálogo con diario El Popular.

“Me dio mucho gusto reencontrarme con mis fans que se emocionaron hasta las lágrimas con mis canciones”, agregó el popular ‘Tongo’.

A RITMO DE ‘LA PITUCA’

La semana pasada Abelardo Gutiérrez recibió la vacuna contra la covid-19 y para agradecer a las enfermeras se puso a cantar. “Tengo una pituca que me hinca mucho… ¡Ayyyyy!”, se le escucha decir al cantante al recibir la primera dosis.

Tiempo atrás en diálogo con EXTRA comentó que a diario pide a Dios que le dé salud. “Que no me dé más enfermedades porque la diabetes va acabando con todos los órganos”, manifestó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.