TOMMY, ESAÚD Y DARWIN REGRESAN A CARIBEÑOS

La orquesta se alista a festejar 49 años de vida musical con un concierto virtual.

A+

Demostrando que la música no puede parar, y menos las alegrías de su público, la orquesta Caribeños de Guadalupe se alista a festejar 49 años de vida musical con un concierto virtual, el sábado 05 de diciembre, desde las 7 de la noche, y que tendrá como invitados especiales a sus más reconocidos excantantes Tommy Portugal, Esaúd Suárez, Darwin Torres y Kike Farro.

Walter León, manager y productor del evento, aseguró que este show vía ‘streaming’ será transmitido también a países como Argentina, Chile, Brasil, México, Colombia, Ecuador y las ciudades de Los Ángeles y Nueva York (EE.UU.).

LEE TAMBIÉN | YOLANDA MEDINA: “NO TENGO PAZ NI TRANQUILIDAD”

“Será un aniversario histórico y no solamente por todo lo que significó este 2020, que ha sido durísimo para la música, sino también porque marcará nuestro inicio en esta nueva forma de hacer conciertos virtuales, donde el único ganador siempre será el público”, precisó León.

A pedido de sus miles de fans, la popular agrupación de los hermanos Aspericueta Cabanillas, ofrecerá un amplio repertorio con sus hits más aclamados ‘Se acabó la farsa’, ‘Historia de amor, ‘Bella ilusión’, ‘Tú eres’, ‘Muy solo’, ‘Hay que saber perder’, ‘Solo tú’, ‘Porque un hombre no llora’ y su disco de oro ‘El solitario’, entre otros.

Este show vía streaming es impulsado por la plataforma TLK play y también será grabado por las cámaras de TvPerú para luego ser transmitido en sus ediciones especiales de “Grandes conciertos de gala”.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.