‘TOMATE’ BARRAZA: VANESSA LÓPEZ REVELA FOTOS DE SU AGRESIÓN

El escándalo en torno al cantante Carlos Barraza no termina. Su expareja Vanessa López mostró como prueba un video de cómo quedaron su rostro y brazos luego que el salsero –según ella- la golpeara violentamente en enero de este año.

“Mira cómo me acaba de pegar, Carlos me acaba de pegar. Miren mi cara, miren lo que me ha hecho”, menciona una nerviosa Vanessa López que se graba tras la agresión. Incluso en escena también se ve a Tomate recogiendo los vidrios rotos y otros destrozos que causó.

“Llegó como loco de Chiclayo porque yo salí con mis amigas. Pensé que él llegaría como al mediodía y dos de mis amigas se quedaron a dormir en mi cama. Él llegó temprano, ni lo sentimos. Sacó el cubrecama y empezó a romper todo, los cuadros, todas las cosas. Con qué cara me reclamaba si él estuvo en Chiclayo con Shirley Mendoza de Alma Bella”. Según dijo la bailarina.

Vanessa López también contó que ‘Tomate’ Barraza siempre fue violento, tosco, grosero. Sostiene que le decía que por su culpa, ya no estaba en la televisión. Del mismo modo señaló que la agredió cuatro veces porque cada vez que le reclamaba, él explotaba.

“Cuando agredía, me pedía perdón, se arrodillaba, me besaba los pies, me decía que me amaba, que era la mujer de su vida. Tiene problemas con el alcohol también. Cuando tomaba, yo tenía que salir a buscarlo como loca porque estaba chorreado por las calles. No denuncié porque estaba confundida, sentía que lo amaba, yo he permitido esto”, reveló.

Vanessa López, en entrevista en vivo con ‘Válgame Dios’, aclaró que solo busca contar su verdad y no ha cobrado un solo sol al programa, aunque tampoco iniciará acciones legales contra él. “Nosotros quedamos en no hablar pero se sentó en ese espacio de la señorita (Karen Schwarz) que lo defendía sin conocer las cosas. Yo solo quiero que deje de insultarme, meterse con mi hijo y con mis padres, quiero que me deje en paz”.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.