‘TOMATE’ BARRAZA: VANESSA LÓPEZ DICE QUE INFIDELIDADES Y PELEAS FUERON CAUSANTES DEL ABORTO

Carlos Barraza, más conocido como ‘Tomate’ ha quedado por los suelos, ya que su exesposa, Vanessa López, lo acusó de maltrato, de infidelidad, ya que sabe que él estuvo con varias bailarinas y provocar la pérdida de su bebé.

“Cada vez que peleábamos, él siempre se iba a la casa de su madre. Estaba cansada de esa situación, y cuando voy a la casa de su mamá veo que de las escaleras baja una bailarina corriendo. Obviamente me dio mucha tristeza porque él sabía que estaba embarazada. Mi embarazo fue in vitro, él me acompañaba y del colerón lo perdí”, sostuvo Vanessa López en ‘Válgame Dios’.

Agregó que el salsero tiene problemas con el alcohol y se descontrola. “Era demasiado y luego se portaba de manera grosera, peleamos y Carlos es una persona muy vulgar que no piensa lo que dice”, sostuvo Vanessa López.

Las peleas entre Tomate y su pareja llegaban a tal punto que terminaban en agresiones físicas. “Había discusiones muy fuertes, había jalones, arañones, empujones de ambas partes. Claro, era muy violento y metía patadones a la puerta o te las cerraba”, sentenció.

De otro lado, Vanessa López contó que en total descubrió más de cinco infidelidades del salsero con bailarinas (entre ellas Shirley Mendoza, María Grazia Polanco y su entrenadora personal) lo cual le valió ser comparado con Christian Domínguez.

“Eran muchas chicas que me escribían pidiéndome perdón y yo ni enterada. Yo descubrí más de cinco, pero solo él sabe cuántas han sido. No sé cómo será el caso del señor (Christian), pero si lo quieren comparar no es mi problema”, finalizó.

“Su mamá me cacheteó”

Las peleas de Vanessa López no solo eran con Tomate Barraza sino también con la madre de él, Martha Chervellini. Y es que en una ocasión la señora le alzó la mano a la modelo. “Fui a la casa de la mamá de Carlos y estábamos discutiendo. Nos insultamos y la señora se puso en frente y me cacheteó, dijo que no iba a permitir que nadie le falte el respeto a su hijo en su casa”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.