TOMÁS ANGULO RESPONDE FIRME LUEGO DE SER CRITICADO POR MAGALY

La ‘Urraca’ lo cuestionó por echarse para atrás luego de pedir perdón a Mellisa Paredes.

A+

¿La amistad entre Magaly Medina y Tomás Angulo está pasando por una crisis?. En las últimas horas, la ‘urraca’ arremetió contra el psicólogo por disculparse con Melissa Paredes en el programa ‘En Boca de Todos’ (EBT), tras llamarla “bandida” cuando salió su ampay con su bailarín Anthony Aranda.

La conductora de espectáculos consideró que las disculpas hacia la modelo fueron patéticas y lo cuestionó por echarse para atrás.

LEE TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO ‘ARRUGÓ’ ANTE MELLISA POR LLAMARLA “BANDIDA” Y LE PIDE PERDÓN

“Tomás Angulo lo veo patéticamente pedirle disculpas a Melissa por haberla ofendido. ¿En qué momento? Las opiniones que uno tiene, las mantiene. Hay que tener los pantalones bien puestos para hablar cara a cara, decirlo que cuenta. Qué pasó con ese carácter y tus conocimientos”, criticó Medina.

PERO ¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE?

Como se recuerda, el lunes Paredes increpó en vivo al especialista por llamarla “bandida”. El experto, en una oportunidad dio ‘con palo’ a la actriz durante una pasada edición de ‘Magaly TV: La firme’.

Sin embargo, dio marcha atrás a las expresiones y pidió disculpas a la ex del ‘Gato’ Cuba.

“Te pido disculpas públicamente y sé que ahora te molestó. Solo recuerda que somos personas públicas y cada programa tiene diferentes formatos y este [EBT] busca celebrar el amor”, lamentó el psicoterapeuta.

La posición de Tomás Angulo habría sorprendido a la pelirroja.

“O sea que EBT busca celebrar el amor y acá buscas destruirlo. No (…). Las personas tenemos que hacernos cargo de las decisiones que tomamos en la vida. Debiste ser más profesional para aclararle a Melissa, en vez de arrodillarte en el sentido figurado. Está bien que te hayan dado un programa en América, pero otra es tirarse al piso”, añadió Magaly.

LEER TAMBIÉN: FACUNDO GONZÁLEZ SE DERRITE POR JOVEN 14 AÑOS MENOR QUE ÉL

TOMÁS ANGULO RESPONDE

Este martes, Tomás Angulo se pronunció y se habría dirigido directamente a Magaly Medina, aunque no mencionó su nombre.

“Estamos en un mundo donde las disculpas están escazas. Hay personas que piensan que pedir disculpas es debilidad, es arrodillarse o quedar mal”, comenzó.

Te va a tocar alguna vez pedir disculpas y vas a tener que hacerlo. Es muy importante que aprendas que la disculpa viene de la humildad, compasión y la nobleza”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.