TOMÁS ÁNGULO: “ESTOY BUSCANDO UN AUSPICIADOR PARA HACER MI PROPIO PROGRAMA DE TV”

En Instagram, el psicólogo Tomás Ángulo pidió apoyo de los empresarios para hacer realidad su programa televisivo.

A+

El psicólogo Tomás Ángulo reveló que tiene en mente un proyecto en televisión y por ello está en la búsqueda de empresarios que apuesten por su programa.

“Estoy buscando un auspiciador o auspiciadores para hacer mi propio programa de TV. Son 19 años de TV siendo invitado y he estado en la mayoría de programas de televisión y la mayoría han sido grandes personajes”, comentó Tomás Ángulo.

El reconocido psicólogo pidió a sus seguidores ayudarlo para hacer realidad su sueño, para poder ayudar a todas las madres y mujeres del Perú.

LEE TAMBIÉN | TOMÁS ANGULO: “MELISSA PAREDES TIENE LA ACTITUD DE UNA BANDIDA”

“Si entre tanta gente que ha visto mis videos me quiere ayudar y considera que un programa de Tv puede ayudar a muchas parejas es el momento de hacer un programa de TV (…) Tengo algunas ideas para beneficiar a muchas mujeres que siguen desde hace mucho tiempo mi trabajo”, indicó el psicoterapeuta.

Tomás Ángulo dio sus datos para que lo puedan ayudar a hacer realidad su proyecto televisivo. “Si alguna empresa desea invertir en mi trabajo contáctese conmigo vía chat al 997 079 545. Gracias por la admiración, el aprecio hacia mi persona. Muchas gracias a los que quisieran ayudarme y no pueden”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.