TOMÁS ANGULO DICE QUE MIYASHIRO ESTÁ FLACO POR EL ARREPENTIMIENTO

El psicoterapeuta analizó el regreso de Aldo a 'La Banda del Chino'.

A+

El regreso de Aldo Miyashiro a ‘La Banda del Chino’ ha traído diferentes opiniones, como la del especialista Tomás Angulo. El psicoterapeuta analizó la apariencia del conductor en su retorno a la pantalla chica, tras el escándalo que vivió con su exreportera Fiorella Retiz en el departamento del comentarista deportivo Óscar del Portal.

Como se recuerda, el último viernes volvió el popular ‘Cara dura’ a la televisión. Su aspecto lucía diferente, está más flaco, con una mirada cansada y una marca en el rostro. El actor mencionó que su regreso responde a su necesidad de trabajar y continuar después de estar en el ojo de la tormenta. “Es la última vez que voy a hablar de este lamentable episodio”, mencionó.

Al respecto, el psicólogo aprovechó el momento para dar su apreciación. “Primero, está muy delgado y eso tiene una asociación con la tristeza. Lo otro, es que está sosteniendo el arrepentimiento, donde hay tres características: se mantiene en el tiempo, ya no debe pasar lo mismo y el dolor”, describió.

LEE TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO RESPONDE FIRME LUEGO DE SER CRITICADO POR MAGALY

Tomás Angulo dio unas palabras sobre Érika Villalobos, la aún esposa de Aldo, que en los últimos días ha vuelto a la actuación y se ha dedicado al deporte. “Cada uno tiene un proceso diferente”, inició el especialista.

Érika ha empezado a encontrarse consigo misma o está en ese proceso, volver a sentirse viva, amada por ella”, puntualizó el psicoterapeuta.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.