TOMÁS ANGULO DENUNCIARÁ A GIULIANA RENGIFO POR DIFAMACIÓN

En Instagram, Tomás Angulo afirmó que "Giuliana Rengifo mintió a nivel nacional" tras indicar que fue 'intimidada'.

A+

El reconocido terapeuta Tomás Angulo se pronunció en sus redes sociales que tomará medidas legales contra Giuliana Rengifo por intentar manchar su honra. El psicólogo dio detalles en un vídeo publicado en Instagram.

“¿Qué pasaría si estás en tu casa, viendo la tele y de repente ves a Rengifo, afirmando categóricamente que tomó terapia conmigo y de pronto dice que ella cree que hasta yo me quise pasar con ella?”, consultó Tomás Angulo.

El psicólogo descartó rotundamente las declaraciones. “Si te enteras de esto, puedes pensar que soy un psicólogo acosador, que seguramente intentó algo con ella, que es más profesional y no tiene ética. Esto que dijo Rengifo es absolutamente falso, eso no sucedió”, indicó.

LEE TAMBIÉN | GIULIANA RENGIFO: “SI MAGALY MEDINA SIGUE MANDANDO INDIRECTAS, HABLARÉ TODO”

Tomás Angulo consideró que la cantante de cumbia está mintiendo. “Hoy la volvieron a entrevistar y hoy vuelve a pronunciarse. Una noticia dice que se sintió intimidada, ya no acosada. ¿Por qué hace esto? Es simple y sencillo: ella quiere vender su disco y necesita víctimas para crear escándalos y poder vender más. Ya se sabe que nuevamente está vigente, pero esto es un descaro, manchar el nombre de un profesional, acusarlo de tratar de ser un acosador y después, como le envié una carta notarial, intentó manejarlo mejor. Cambió de versión”, dijo.

Finalmente, Tomás Angulo confirmó que denunciara a Giuliana Rengifo. “Usted ha mentido y manchó mi nombre porque muchas personas se van a quedar pensando que soy un psicólogo que es acosador y que trata de sobrepasarse con sus clientes o pacientes. Como usted no se ha retractado y sigue mintiendo, porque no hubo ninguna mirada penetrante. Yo soy muy respetuoso con mis pacientes. Usted mintió a nivel nacional y ahora la voy a demandar por difamación porque no puede salir inventando mentiras. Los escándalos siempre aumentan el rating. Prepárese porque la voy a demandar por difamación”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.