TOMÁS ANGULO DEFIENDE LA ‘PICHANGA’, PERO SIN “AMIGAS POSITIVAS”

El psicólogo afirma que estos encuentros deportivos ayudan a desahogarse y desestresarse.

A+

La infidelidad de Aldo Miyashiro ha perjudicado los encuentros deportivos ya que después de un partido con los amigos, grabaron al conductor besándose con su exreportera Fiorella Retiz. Para el psicólogo Tomás Angulo las ‘pichangas’ son sagradas y ayudan a la salud mental.

“Tenemos el problema de que las ‘pichangas’ se han visto afectadas. La ‘pichanga’ tiene varias ventajas para el hombre. Lo ayuda a desahogarse de la testosterona, de la frustración. Cuando patean o golpean la pelota están desahogándose”, explicó en el programa ‘En Boca de Todos’.

En redes sociales, diferentes usuarios han ironizado esta situación y han mostrado cómo sus parejas ya no los dejan ir a jugar o los acompañan.

LEE TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO: “MIS RESPETOS PARA ALDO MIYASHIRO Y DEL PORTAL”

Tomás Angulo defendió estas salidas, pero aclaró que hay ciertos límites. “Después viene el ‘full vaso’ y hasta ahí es lo recomendable. ¿Qué peruano no tiene su ‘pichanga’ y se toma sus traguitos? El problema es cuando los amigos te quieren traer a las ‘amigas positivas’”, agregó el especialista.

De otro lado, reconoció que Aldo Miyashiro tuvo valor y formuló bien sus palabras al pedir perdón a su aún esposa, Érika Villalobos, y su familia. Asimismo, consideró que una infidelidad tiene dos caminos: (1) una señal de que la relación se debe terminar definitivamente por una serie de errores o (2) como un reinicio, donde deben empezar de cero.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.