TOMÁS ANGULO ‘ARRUGÓ’ ANTE MELLISA POR LLAMARLA “BANDIDA” Y LE PIDE PERDÓN

Terapeuta pasó un bochornoso momento tras ser encarado delante de todos.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Se ‘palteó’. Tomás Angulo fue encarado por Mellissa Paredes durante el último programa de “En boca de todos” y dejó con la boca abierta a los conductores.

Como se sabe, el psicólogo fue una de las personas que criticó duramente a la actriz tras su ampay y al inicio de su nueva relación con el ‘Activador’.

Nadie se esperó que la conductora arremetiera contra el terapeuta por llamarla en el pasado “bandida” tras su ampay con Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO: “MELISSA PAREDES TIENE LA ACTITUD DE UNA BANDIDA”

“En su momento, usted me señaló de una manera tan fea de decirme bandida para abajo y de decirme que me deberían quitar a mi hija”, reclamó la modelo.

En esa línea, el doctor por el ‘roche’, aprovechó unos minutos del programa para pedirle disculpas sobre las críticas que le dio en su momento.

“Ya tiene muchas acepciones y conceptos, si esa palabra realmente te molestó, te pido disculpas públicamente y sé que ahora te incomodó”, comentó Tomás Angulo.

“Somos seres humanos y nos equivocamos todos”, le respondió Melissa Paredes.

Asimismo, el doctor Angulo indicó que sus disculpas surgen porque no le gustaría que la modelo se vaya con una mala impresión de él.

“Somos figuras públicas y cada programa tiene diferentes formatos. El de este programa (‘En Boca de todos’) busca celebrar el amor, también que las personas se equivocan y lo admitan”, remarcó.

LEER TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA LANZA FUERTE COMENTARIO MACHISTA CONTRA FLOR POLO

“Sinceramente, te quiero pedir disculpas nuevamente, porque no quiero que te vayas con la impresión de que soy ‘mala leche’”, añadió.

VA A TERAPIA

Melissa Paredes quiso terminar el momento con el psicólogo al señalar que ella sigue trabajando con su salud emocional.

“Yo creo que los seres humanos nos podemos equivocar. Yo sí intento y trabajo, por lo que hago terapia para dejar el pasado atrás como el dolor y el rencor”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.