TOMÁS ANGULO A ÓSCAR Y VANESSA: “ES MOMENTO DE APAGAR EL TELEVISOR”

El psicoterapeuta analizó la presunta infidelidad del comentarista deportivo con Fiorella Méndez.

A+

El psicólogo Tomás Angulo dio una tremenda recomendación a Óscar del Portal y su esposa Vanessa Químper, luego que Magaly Medina muestre las boletas del hotel donde se habría quedado el comentarista deportivo y su creadora de contenido en redes, Fiorella Méndez.

Con una mirada severa, comentó que, si se confirma la infidelidad que dejó entrever la popular ‘urraca’, la relación del también abogado tiene pocas posibilidades de sobrevivir y “llegue el perdón”

“La reconciliación se ve más lejana y además complica las cosas, se aumenta el dolor, se aumenta la desconfianza. Cuando evidencias, ya no hay incertidumbre, hay certidumbre, algo ‘confirmado’”, analizó el especialista.

LEE TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO RESPONDE FIRME LUEGO DE SER CRITICADO POR MAGALY

Asimismo, Tomás Angulo intuyó las razones por la Vanessa Quimper habría eliminado el video de su matrimonio que publicó por sus 10 años de aniversario.

“Esto de eliminar el video, puede significar tres cosas: 1. Me has herido en lo más sagrado; 2. Esto significa una respuesta para el público, de ‘yo no soy la que quedará burlada’; y 3. esta relación se acabó”, comentó el experto.

Eso no es todo, utilizó el espacio que le han dado en ‘En Boca de Todos’ para dar un tremendo mensaje a los involucrados. “Es muy importante ampararse en la familia, los buenos amigos y en las buenas personas. Es momento de apagar el televisor”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.