Tom Holland abandona redes sociales para cuidar su salud mental

Tom Holland se ha ganado un lugar en Hollywood por sus interpretaciones en diferentes películas, pero dio una noticia lo que generó preocupación a muchos de sus seguidores.

El actor, reconocido por dar vida a Spiderman, confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram de su alejamiento de las redes sociales para velar por su salud mental.

“He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental”, comentó Tom Holland, confesando que le costó casi una hora en realizar el video y publicarlo. Asimismo, explicó que Instagram y Twitter son demasiado abrumador para él, motivo del porqué decidió alejarse de las redes sociales.

Lee también: Vania Bludau se luce con nuevo galán durante concierto de Bad Bunny.

“Encuentro que Instagram y Twitter son demasiado y me abruman, me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí. Decidí borrar las aplicaciones por mi bienestar mental”, manifestó el actor.

Como se sabe, antes de este video, la última vez que Tom Holland publicó algo en Instagram fue el 1 de julio. En las imágenes se le puede apreciar a él en blanco y negro.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...