DUEÑO DE LA FRANQUISIA DEL MISS WORLD PERÚ QUIERE TRAER LA CORONA

TITO PAZ CONVOCÓ A DIEGO ALCALDE PARA ELEGIR A NUEVA REINA

A+

Tito Paz hacedor del triunfo de Maju Mantilla en el Miss Mundo 2004, busca que el Perú esté nuevamente en los ojos del mundo. Para ello ha convocado a Diego Alcalde, organizador de Reina Adolescente Perú  con el propósito de elegir a la nueva reina que nos representará en el Miss Eart que se llevará a cabo en noviembre del 2021 en Vietnam.  
«Me siento honrado que Tito haya pensado en mí para buscar a la nueva Miss Earth Perú. Es una gran responsabilidad la que asumo porque después de 15 años volvemos a trabajar juntos, luego que él fue el responsable del triunfo de Maju Mantilla y yo de Debora Sulca, quien ocupó el sexto lugar en el Miss Universo 2005. El equipo ganador de ambas reinas se vuelven a juntar nuevamente y confiamos que la reina que salga elegida deje en el alto el nombre de nuestro país», señaló Alcalde. 
De acuerdo al hacedor de reinas, desde hace muchos años el Perú no ha logrado la corona del Miss Earth. Sin embargo, destacó que Claudia Ortiz de Zevallos (2002), Lisseth Holler (2004), Sara María Paredes (2005) y Odilia Garcia (2008) fueron las peruanas que lograron ubicarse en un buen lugar de este certamen.  No en vano él las preparó en su momento, pues su organización ha sido todo un semillero de la belleza.    
Cabe mencionar, que el Miss Earth reunirá a 90 candidatas de todo el planeta y es uno de los cinco certámenes más importantes del mundo. Ahora la organización de Reina Adolescente Perú será el semillero de la nueva Miss Earth Perú y Miss World Perú, pues los más de 15 años de experiencia en los certámenes de belleza avalan a Diego Alcalde.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.