TIMOTEO YA NO BEBE LECHE Y CONFESÓ: “QUE RICA MI CHELA”

La frase icónica del dinosaurio causó revuelo en las redes sociales.

A+

Luego de dos décadas, Karina y Timoteo están de vuelta con motivo a su 27 aniversario, por lo que miles de jóvenes que crecieron viendo a la conocida dupla en la década de los 2000 se han emocionado. Por su parte, el famoso personaje demostró que también creció y ahora ya no toma leche, sino cerveza.

La frase «Qué rica mi leche» era característica del popular dragón durante el programa, ya que incentivaba a los menores a beberla. No obstante, tras 20 años los gustos han cambiado en muchas personas y es algo que Timoteo lo sabe muy bien.

En esa misma línea, a través de redes sociales se filtró un video donde ‘Timoteo’ habla de su amor por la cerveza. «¡Qué rica mi ‘chela’!», expresa el personaje y de inmediato todos a su alrededor comenzaron a reírse.

LEE TAMBIÉN | MARÍA PÍA SOBRE KARINA Y TIMOTEO: “HAY UN PÚBLICO QUE LOS QUIERE VER”

Las palabras del fiel amigo de Karina, causaron revuelo en redes y cientos de usuarios han comentado que se sienten identificados con el cambio de gustos, ya que ahora «toman más cerveza que leche».

El regreso de la animadora y el tierno dinosaurio dio de qué hablar y quien opinó fue María Pía Copello, quien reemplazó a Karina entre el 2000 y 2006. «No les daría ningún mensaje, pero me parece lindo que se hayan juntado. Creo que hay un público que los quiere ver y de todas maneras yo creo que les va a ir súper bien”, precisó.

@emmmgalexandra

JAJAJA #TIMOTEO #CHELA #PERU

♬ Silence – Silence

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ ‘KARINA Y TIMOTEO’ DE GIRA POR EL PERÚ CON SU SHOW “NIÑOS OTRA VEZ”

“KARINA Y TIMOTEO”: SEGUIDORES NO QUIEREN A LOS ‘GUERREROS’ EN EL PROGRAMA