‘TIMOTEO’, EL DRAGÓN MÁS QUERIDO, REGRESARÁ PASADA LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

Tras acuerdos con América Tv, el actor y productor Ricardo Bonilla, se encuentra más que feliz de volver a encarnar al muñeco.

El actor y productor Ricardo Bonilla volverá a dar vida al recordado ‘Timoteo’ para reencontrarse con todos sus fans. (Foto composición)
Domingo 29 de Marzo del 2020 | 5:40 pm

Ricardo Bonilla tiene una gran sorpresa para sus seguidores, pues volverá a encarnar al muy apreciado, por grandes y chicos, ´Timoteo´. El recordado dinosaurio regresará muy pronto para regalar alegría a los hogares peruanos.

América Televisión tiene los derechos del personaje ‘Timoteo’, y que además, no correspondía la autorización para que el propio creador del dragón lo reencarnara, pero finalmente se logró un acuerdo.

“Tras varios años de conversaciones que no llegaban a buen puerto, finalmente llegué a un acuerdo con América Televisión, que tiene los derechos del personaje, para nuevamente trabajarlo en espectáculos de todo tipo”, reveló en su cuenta de Instagram.

“Ya estaba confirmada la fecha del debut, el show estructurado y hasta el escenario confirmado, pero por los acontecimientos que todos conocemos tuvimos que dar marcha atrás. Cuando todo acabe, cuando poco a poco volvamos a la normalidad ‘Timoteo’ los estará esperando; a los pequeños y a (…) los que lo recuerdan y quieren volver a ser niños aunque sea por unas horas”, afirmó Bonilla.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA