TILSA Y OLINDA SE ‘MECHAN’ POR FORTACHÓN

Ampayan a ‘vengadora’ con ex de Castañeda en su depa.

(Foto composición)
Martes 3 de Diciembre del 2019 | 7:00 am

Una vez más Tilsa Lozano se encuentra en el ojo de la tormenta por supuestamente involucrarse en otra relación. Aunque desde varios meses Olinda Castañeda la acusó de ‘robamaridos’ por meterse en su  romance con Jackson Mora, ahora recién salen imágenes que confirman que ‘la vengadora’ y el fortachón sí se conocen y sí se tienen harta confianza.

Fue el programa “Válgame” que compartió una foto en donde aparece Mora en una reunión de amigos mientras que coge la pierna de la ‘vengadora’, sin embargo lo que más llama la atención es el ‘ampay’ donde se ve a Mora saliendo del departamento de la ‘conejita’ para llevarla a canal 4.

Al ver las imágenes y los mensajes de amor que su ex le enviaba, Olinda se echó a llorar. “Hace dos meses salió el primer ampay de ellos. Estuvimos en el cumple de mi mamá y en la noche él fue grabado saliendo con Tilsa.  Ahorita estoy tranquila, pero ver sus mensajes, revivir todo, es difícil. Es la manera en cómo terminó, así de simple. Al verlos juntos solo puedo decir, lo que mal empieza mal acaba”, añadió Castañeda entre lágrimas.

JURA QUE SOLO SON AMIGOS

Al verse ampayada con su nuevo amigo, Tilsa Lozano decidió fugar al norte con sus hijos y así evitar el escándalo pero antes de enrumbar al avión salió a defenderse y anunció que desde hace un mes inició demanda contra Olinda por calificarla de ‘robamaridos’ pues ahora no permitirá que nadie manche su honra.

“Todo lo estoy viendo por la vía legal hace más de un mes en realidad, hay una demanda por difamación y yo no puedo declarar”, refirió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.