TILSA TILDA DE ‘PINOCHA’ A YAHAIRA

La 'exvengadora' comentó que la salsera viene ‘vendiendo humo’ y que Leslie Shaw es la única que figura en Sony Latinoamérica.

Tilsa Lozano llama ‘pinochita’ a Yahaira Plasencia tras su gira en el extranjero. (Foto composición)
Viernes 4 de Octubre del 2019 | 7:20 pm

En una reciente entrevista en Miami, Yahaira Plasencia comentó que en el Perú la llaman ‘la licuadora’, por lo que Tilsa Lozano se tuvo que pronunciar al respecto.

“Yo jamás había escuchado que le dicen la licuadora, creo que eso le decían a otra persona, que no se robe la chapa”, precisó la modelo, quien cree que da esas versiones en el extranjero porque es “pinochita”.

No obstante, la ‘exvengadora’ señaló que Melissa Klug ya aclaró cómo la llaman a Yahaira en nuestro país, “la patrona del mal”

“Creo que todo el mundo la cataloga así porque humildad es lo que le falta”, agregó Tilsa Lozano.

Por otro lado, ‘Tili’ también comentó que la salsera viene ‘vendiendo humo’ y que Leslie Shaw es la única peruana que figura en la lista de Sony Latinoamérica.

“Lo que yo te puedo decir, es que Sony Latinoamérica, si te metes en su cuenta de Instagram a la única que firma y sigue es a Leslie Shaw. Es diferente de Sony de Perú, otra cosa es que Sony de allá (de Estados Unidos) te firme, entonces creo que hay personas que venden humo”, dijo en el diario Trome.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.