TILSA NIEGA ‘REMEMBER’ CON VARGAS Y LLORA POR CULPA DE OLINDA

Modelo jura que no es la “otra”, pero en redes no le creen y le dan con palo.

Jueves 12 de Diciembre del 2019 | 6:30 am

Todo un show hizo Tilsa Lozano para defenderse sobre el triángulo con Olinda Castañeda y el boxeador Jackson Mora.

La ‘vengadora’ escogió el programa “El show después del show” para hacer su descargo y negó haberse metido en la relación de Olinda, pese a los ‘ampays’ con el fortachón.

“Durante tres semanas estuve aguantando humillaciones y quiero poner las cosas en claro. Yo nunca me metí en su relación porque nunca tuve algo con Jackson”, comentó.

Eso sí, la ‘vengadora’ reconoció haberse ilusionado con Jackson, pero todo se vino abajo al enterarse que todavía frecuentaba a Olinda.

“Todos saben que estoy soltera hace dos años y Jackson siempre se portó bien conmigo. Fue la primera persona a la que yo me acercaba, pero luego salió la verdad. Yo comprendo la cólera de Olinda porque fue una víctima, fue una mujer engañada, pero no tenía que agarrársela conmigo, no tenía que generar esta situación porque no es justo”, refirió.

Para cerrar su defensa con broche de oro, Tilsa rompió en llanto por la lluvia de ataques y no da marcha atrás a su demanda contra Olinda por tildarla de “roba maridos”.

“El daño ya está hecho y tendrá que responder ante la justicia. Ella ha venido lucrando con mi nombre, con mi honor de madre y ahora qué fácil es pedir disculpas. Ella es un mono con metralleta, ella salió a destruirme sin saber la verdad”, sentenció.

El llanto de Tilsa Lozano fue duramente cuestionado en redes sociales, pues lo vieron poco creíble. “Lágrimas de cocodrilo de Tilsa, no le creo nada”, “Tilsa nos cree tontos. Es obvio que se metía con la expareja de su enemiga”, “que llanto para más falso. No derrama ni una lagrima”, comentarios sus críticos.

NIEGA AL LOCO

Aprovechando su descargo, Tilsa Lozano negó  los rumores sobre unos encuentros con Juan Manuel el ‘Loco’ Vargas. “Hay muchas personas que traicionan la amistad y dicen mentiras. Desmiento tajantemente lo dicho, con Juan Manuel no tengo comunicación”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.