TILSA LOZANO Y SU FUTURO ESPOSO SE IRÁN DE LUNA DE MIEL A HAWÁI

La boda será en la primavera de año, aseguró la ex 'miss colita' y ex jurado de “El gran show”.

A+

De cantar “soy soltera y hago lo que quiero” pasará al grupo de las casadas. La guapa Tilsa Lozano anunció que su boda será durante la primavera de este año y está pendiente de cada detalle para que todo salga como sueña.

Al ser consultada por las conductoras de “Mujeres Al Mando” por la luna de miel, la ex ‘miss colita’ dijo que podría ser en Hawái, pues ella ni su futuro esposo, Jackson Mora, conocen ese destino. La pregunta la reiteró Thais Catalino y provocó que la modelo se ponga pensativa.

“[¿Dónde será la luna de miel?] Hay un lugar que no conozco, y él tampoco conoce, que es Hawái, y siempre he querido conocer”, agregó influencer.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO A TILSA: “PENSARÁ QUE DEJARÁ DE SER LA CLANDESTINA DEL ‘LOCO’”

Desde su casa de playa en Punta Hermosa, dio detalles de su matrimonio. “Respecto a la boda, es en primavera y es este año”, contestó. Un esotérico que visitó el set de televisión le leyó el tarot a la popular ‘Tili’ y le dijo que daría el “sí” este 2022, pero eso no es todo.

El vidente agregó que más adelante podría tener un hijo más. “Veo que la familia va a crecer, pero no ahora”, manifestó.

El 2 de enero, Tilsa Lozano decidió compartir unas fotografías con Jackson Mora y adelantó que estarían por formalizar su hogar. “En el 2021 te dije que sí y en el 2022 tendremos la bendición de Dios para unirnos y formar nuestra familia. Gracias por cada momento juntos, estoy lista para este año y miles más a tu lado”, añadió en su post.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.