TILSA LOZANO SE PONE CALENTONA EN LA PLAYA

La ampayan en tremendos arrumacos con ex de Olinda.

Viernes 17 de Enero del 2020 | 9:38 am

Tilsa Lozano no tuvo de otra que oficializar sus saliditas con el boxeador Jackson Mora, después que Magaly Medina difundiera un ‘ampay’ en situaciones bastante comprometedoras. En las imágenes que vienen trayendo cola, la ‘vengadora’ y Jackson aparecen tomando sol en una playa de Miami, Estados Unidos, y luego se animan a ingresar al mar mismo chibolos enamorados. Sumergidos en el agua, Jackson hace gala de su musculatura y carga a Tilsa para besarla.

Los actos cariñosos continúan al punto que Tilsa  seca el sudor del fortachón con sus manos y sellan su amor con otro chape. Horas antes que las imágenes salgan a la luz, la exmodelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Jackson confirmando de esta manera que serían pareja. Incluso mandaba daba pistas del romance con temas de reggaetón.

“Eres mi tesoro, cada día más me enamoro y por ti arriesgo todo”, señala Tilsa en un video que circula en redes sociales. Como era de esperarse, la publicación de la exmodelo trago cola y Mónica Cabrejos reveló que los tortolitos se frecuentan hace bastante tiempo. “Voy a pecar de infidente, pero no importa, creo que la ocasión lo amerita. Jackson me dijo que lo iba a formalizar con Tilsa, que estaban cansados de esconderse, que no habían hecho nada incorrecto, que están contentos, felices y enamorados”, sostuvo en “Válgame”.

“DEJÓ DE SER CLANDESTINA”

Desde su plataforma digital, Rodrigo González ‘Peluchín’ también metió su cuchara y dijo que por fin Tilsa Lozano puede gritar a los cuatro vientos que tiene pareja, todo lo contrario a lo que vivió con Juan Manuel Vargas quienes  que hasta ahora no la oficializa.

“Tilsa Lozano cansada de ser la clandestina oficializa a su inversionista (Jackson Mora). Se siente lo más a su lado de este distinguido caballero y mostrarlo como trofeo a todos (como si no supiésemos su historia)”, comentó ‘Peluchín’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.