TILSA LOZANO SE LA MANDA A JANET BARBOZA: “YO ESTOY ADELANTE Y ELLA ATRÁS”

En “El artista del año”, Tilsa Lozano armó la polémica luego de referirse sobre presencia de Janet Barboza.

A+

Fuego cruzado. Janet Barboza fue la “Jurado VIP” en la nueva edición de “El artista del año. La presencia de la conductora de “América hoy” no gustó a todo el equipo de jurados y eso se notó principalmente en Tilsa Lozano.

En un principio, Janet Barboza agradeció a Gisela Valcárcel por la invitación como jurado de “El Artista del año”, que tuvo entre sus novedades el canto en inglés de Josimar Fidel y la visita de las embajadoras de Tulum.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TILDA DE “PATÁN” A FABIO: “NO SOY LA ÚNICA MUJER DE LA QUE HA HABLADO MAL”

“Gracias por la invitación, estoy feliz de estar en ‘El artista del año’. Es la cuarta gala y creo que ya calentamos en las otras galas. En esta cuarta edición, esa pista tiene que prender mucha candela”, expresó Janet Barboza en “El artista del año”.

Sin embargo, Gisela Valcárcel notó la incomodidad de la ex conejita por la presencia de Janet Barboza y lo hizo saber en pleno programa. “Creo que a Tilsa no le gusta la idea de tenerte atrás”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | FABIO AGOSTINI: “NO SERÉ MEJOR CANTANTE QUE MARÍA GRAZIA, PERO SÍ SOY MEJOR ARTISTA”

Por las declaraciones de Gisela Válcarcel, Tilsa Lozano se pronunció inmediatamente y fiel a su estilo armó la polémica en “El artista del año”.  “Eso es importante, ella (Janet Barboza) está atrás y yo adelante”, indicó.

Ante esto, la popular “Retoquitos” quiso pronunciarse pero Gisela Valcárcel lo impidió y le dejó con las ganas de continuar con el fuego cruzado en “El artista del año”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.