TILSA LOZANO OTRA VEZ CON EL ‘LOCO’

Examigo revela que se ven a escondidas y habría sido infiel a “Miguelón”.

No suelta a pelotero y estaría con fortachón por interés. (Foto composición)
Sábado 7 de Diciembre del 2019 | 10:03 am

En medio del nuevo escándalo que envuelve a Tilsa Lozano por meterse en la relación de Olinda Castañeda con Jackson Mora,  su ex estilista Daniel Bernal reveló que la ‘conejita’  hasta abril de este año tuvo sus encuentros clandestinos con Juan Manuel Vargas.

“Entre ellos sí hay comunicación, cuando quieren verse lo hacen  mediante un  primo de él. Hasta abril de este año ellos han tenido contacto.  Una vez gracias a la alcahueta de su amiga Camila, el ‘Loco’ iba a viajar a Trujillo con su equipo  y ella a Arequipa pero arreglaron todo para verse antes de ir al aeropuerto”, detalló Bernal en enlace en vivo con Rodrigo Gonzáles. El ex amigo de ‘Tili’ incluso dijo que aprovechan que viven cerca en una playa para tener sus escapadas.

Estos supuestos encuentros vienen de tiempo atrás e incluso deslizó la posibilidad que estando con Miguel Hidalgo, también coqueteaba con el pelotero. “Conversaciones con Vargas sí han tenido”, afirmó. Según dijo, ahora hace tales acusaciones porque fue maltratado por Lozano y nunca cumplió con sus obligaciones laborales.  “Ella quiere ver a todos en la cárcel, incluso me hizo atestiguar contra Angie Jibaja, me dijo que no iba a parar hasta meterla presa, es que tiene a los abogados de gratis”.

SE LUCEN JUNTOS

Daniel Bernal también contó a ‘Peluchín’ que Tilsa Lozano  no se encontraba en buena situación económica y que en febrero de este año buscó empeñar dos relojes y un diamante que el ‘Loco’ le regaló”. En cuanto a Jackson Mora con quien se fue a Tumbes junto a sus dos hijos, comentó. “Ese señor no le gusta, me dijo que solo iban a salir porque tiene harta plata”.

Pese a todo este nuevo escándalo, Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas se lucieron felices y enamorados la noche del jueves en un desfile de modas y ella al ser consultada sobre su rival de amores y su nuevo escándalo dijo.  “No sé si siempre va con la misma historia, no me interesa para nada”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.