TILSA LOZANO INTERPONE 5 DEMANDAS CONTRA ANGIE JIBAJA

TILSA LOZANO INTERPONE 5 DEMANDAS CONTRA ANGIE JIBAJA
TILSA LOZANO INTERPONE 5 DEMANDAS CONTRA ANGIE JIBAJA
Martes 5 de Marzo del 2019 | 7:00 am

Tilsa Lozano quiere llevar a Angie Jibaja a los tribunales como sea por ello anunció que decidió interponer  cinco demandas contra su ex amiga. Esto luego que la también actriz se sentara en  El valor de la verdad’ y dejara entrever que Tilsa Lozano también consumía drogas y que era racista.

“Muchos dicen ¡ay por qué Tilsa no contesta! Creen que tengo miedo y no es así. Por recomendación de mis abogados no hablaré pero le agradezco que me de más material. Son 4 ó 5 demandas ya las que se iniciarán contra ella. El tema ya  está judicializado. Se ha insinuado que discrimino o que soy racista o que he consumido. Es una falta muy grave” dijo la conductora  de ‘En exclusiva’.

Tras esto, Angie  Jibaja vía Instagram lejos de retractarse o sentir temor por las cinco demandas en su contra,  dijo que pronto contará toda  la verdad.

“Las cosas como son y eso  que no me desarrollé en el tema de #tilintilin. Me da risa. Yo no hablo por las puras, y menos por dañar a alguien. Solo me he divertido un poco. Después les explico por qué lo hice”.

Para la actriz, será difícil que el Poder Judicial acepte las cinco demandas que Tilsa Lozano pretende interponer en su contra.

“Ahora quiero ver cuáles son sus argumentos para ponerme 5 demandas. La verdad me da mucha risa y pena a la vez pensé que era mi amiga, pero lo que siempre fue es ser una víbora” sostuvo Angie Jibaja.

“NOS DIMOS PIQUITO CON ROCHE”

Angie Jibaja dejó de lado las amenazas de demanda de Tilsa Lozano y habló sobre la noche que pasó con  Jefferson Farfán en el Hotel Marriot.

“Tengo los pantallazos de nuestras conversaciones pero por respeto a él que tiene nueva pareja no voy a hablar.  En realidad éramos amigos y nunca me hablaba de Melissa Klug, yo no tenía ni idea quién era ella. Yo cuando la vi en ‘El gran show’ le pregunté cómo se llamaba porque yo vivía en Chile y no tenía ni idea quién era”.

Además dio otros detalles sobre su escapada con el futbolista.

“No recuerdo bien el año pero yo estaba sola. Él me dijo que la suite costó 5 mil dólares y en verdad, solo nos dimos piquitos con roche”.

Angie Jibaja dejó en claro que ni las 5 demandas que Tilsa Lozano interpone en su contra la afectarán y tampoco los comentarios en su contra por revelar que se dio ‘piquitos’ con Jefferson Farfán.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.