TILSA LOZANO: “ESE MATRI FUE UN SHOW”

Está segura que Vanessa Terkes y George Forsyth sacaron provecho al romance.

Viernes 10 de Mayo del 2019 | 6:30 am

A Tilsa Lozano no le causó ninguna sorpresa que Vanessa Terkes  se separe de George Forsyth, pues considera que todo fue un show orquestado y ambos sacaron provecho. También señala que el mal momento que pasa la actriz es producto del karma, pues se burló de su separación con Miguel Hidalgo.

  • ¿La separación de Vanessa Terkes con George Forsyth se veía venir?

En su momento lo revelé porque me había llegado un rumor, el cual no sé si sea verdad. Tengo la ligera sospecha que ella se enteró de algo y reaccionó de mala manera.

  • ¿Por qué crees que se han separado?

El motivo no lo sé y no me interesa. No le deseo el mal a nadie, me da muchísima pena.

  • ¿Te solidarizas con ella?

Creo que cualquier persona que pasa por una ruptura es dolorosa, yo pasé por una situación similar y ella se rió, yo no me voy a reír, yo me solidarizó.

  • Todo da vueltas…

Claro que sí,  yo creo en el karma.

  • ¿Crees que su relación fue reality?

Bueno empezó como un reality, se casaron como un reality y bueno terminó como un show, todo fue show para mí. Yo no puedo cuestionar si hubo amor, pero casarte a dos meses de conocerlo es un poco arriesgado.

  • Digamos que George llegó a la alcaldía y Vanessa cobró vigencia…

Cada uno cumplió con su función. ¿La utilizaron? No puedo asegurar una cosa así, pero todo deja mucho que desear.

LLORA POR  SEPARACIÓN

En medio del llanto, Vanessa Terkes contó que separarse de George Forsyth es un duro golpe. “Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor en mi corazón. Si alguien conoce mi corazón ese es Dios y yo también conozco la verdad detrás de todo esto. Y es él  quien me va a dar la fuerza necesaria para salir adelante como siempre lo ha hecho”, sostuvo. Por su parte, el ‘ken’ hizo un mea culpa por darle prioridad a su labor como alcalde y descuidar su matrimonio. “Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo. No lo he interiorizado aún, pero es muy duro” dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.