TILSA LOZANO COMPARTE SUS TRES REGLAS PARA SU DESPEDIDA DE SOLTERA

La ex 'vengadora' se casará este año, pero aseguró que tendrá una tremenda fiesta previa.

A+

Después de cantar ‘Soy soltera y hago lo que quiero’, Tilsa Lozano contraerá matrimonio. En el programa ‘En Boca de Todos’, la ex miss colita aseguró que tendrá una despedida de soltera, pero habrá reglas para que no haya ningún escándalo o ampay.

Luego que la producción emitió una nota sobre un bus karaoke, la coconductora Marianita comprometió a la ex ‘vengadora’ hacer una reunión para celebrar su nueva etapa con su novio Jackson Mora.

Sin embargo, dio una serie de reglas que sus invitadas tendrán que acatar para evitar que se filtren videos y se hagan virales en redes sociales, así como posibles ampay o escándalos. “Pero si es mi despedida hay tres requisitos”, alertó.

LEE TAMBIÉN: MAGALY NINGUNEA A TILSA Y LE RECUERDA SU PASADO CON EL “LOCO” VARGAS

Primero, todas sin celular. Dos, solamente solteras y si tienen maridos, que no sean tóxicos por favor. Si tienen y cae una, caemos todas (risas). Y el tercero, obvio que yo no pago la cuenta”, determinó.

En vivo, mencionó que Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Marianita serían una de sus invitadas. De otro lado, dio más declaraciones para las cámaras de ‘América Espectáculos’. “Es el amor de mi vida. Hoy, estoy convencida. Si Dios lo permite, nos quedaremos hasta viejitos”, manifestó.

Además, afirmó que nunca perdonaría una infidelidad. “Que agarre sus chivas y chau. Ya estoy grande para esas cosas”, determinó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram