TILSA LOZANO ANUNCIA CANCELACIÓN DEL PROGRAMA DE MAGALY MEDINA

Asegura que solo va hasta julio por bajo rating.

Viernes 24 de Mayo del 2019 | 6:10 am

Tilsa Lozano y Magaly Medina no se  dan tregua. Luego de que  la conductora calificara de ‘picona’ y ‘chismosa de quinta’ a la conejita, esta salió al frente para poner los puntos sobre las íes y reveló que el programa Magaly TV: La firme pronto llegaría a su fin debido al bajo rating que registra.

  • A Magaly no le gustó que dijeras que si tuvieras un ampay de su esposo Alfredo Zambrano lo sacarías pues te calificó de ‘chismosa de quinta’…

Mira, a mí me preguntaron si me molestaba que Magaly se burlara de  Miguel y yo dije que no lo tomo de manera personal sino que es parte de su chamba, si tuviera ampay del notario lo sacaría  porque es mi trabajo.

  • ¿El que se pica pierde?

El que se pica siempre pierde.

  • ¿Crees que Magaly Medina no ha superado la entrevista contigo?

No va superarlo jamás. Si se dan cuenta desde que pasó eso su carrera se fue en picada.  No salió su programa,  de ahí tuvo otro espacio  con 2 puntos de rating  y ahora tampoco le va  bien, Combate hacia mejor rating que ella.

  • ¿Dijiste que le han dado ultimátum y que la cancelan si no levanta rating?

Escuché eso, creo que tenía hasta julio para levantar sintonía pero  no sé si es cierto. Lo que sí es y lo repito es que Combate hacía mejor rating y era una  inversión más barata, esa sí es una realidad.

  • ¿Crees que es la fórmula o ella ya funciona?

Creo que es ella. El público cambia, hoy por hoy  no hay gente que aguante la pantalla con una sola persona, la gente quiere secuencias, panelistas, antes era la única pero eso ya pasó. Mejor me hubieran contratado a mí y hacíamos un versus.

TILSA QUIERE ENCUENTRO CON ‘URRACA’

Pese a las diferencias entre ellas, Tilsa Lozano dijo que no tendría problemas en sentarse a conversar con Magaly Medina

  • ¿Irías a su programa, te sentarías con ella?

Tuve reunión con Patrick Llamo,  su productor,  antes de que  lanzaran su programa  y  fui clara,  yo no voy  a pelear con ella, ya me senté y perdió.

  • ¿ Pondrías condiciones como la vez anterior?

No me interesa pelear con ella, si quiere hablar  de mujer a mujer  y limar asperezas chévere porque no me da la gana de pelearme con nadie, si quiere pelear que lo haga sola.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.