TILSA LOZANO, ANGIE JIBAJA Y VANIA BLUDAU SE VIERON LAS CARAS PERO NI SE SALUDARON

Jueves 25 de Octubre del 2018 | 10:30 pm

Para nadie es un secreto que Tilsa Lozano, Vania Bludau y Angie Jibaja no se pueden ver ni en pintura, sin embargo coincidieron en la alfombra roja de la película ‘No es lo que parece’. La primera en llegar al cine fue la vengadora que lució un vestido de  trasparencia y un escote de infarto.

“Estoy mostrando un poquito porque solo es un adelanto. Muchos dicen que la soltería me cae bien, pero estoy tranquila”.  Minutos después llegó Vania pero ambas evitaron toparse. Para muchos, esto no hizo más que confirmar que la ‘vengadora’ no tolera a la chica reality por culpa de Juan Manuel Vargas, aunque ella lo niega.

“Con Vania nunca he tenido ningún problema. Es cierto que se le vinculó sentimentalmente con el señor (Vargas), pero esa época no tenía nada que ver, eran los problemas de otra señora y no el mío” sostuvo.  Al estreno de la película protagonizada por Germán Loero también llegó  la Jibaja y aunque ambas tampoco tuvieron contacto, ‘Tili’ jura que no hay broncas.

“Con Angie tampoco he tenido problemas, ella actúa bien, ha hecho muchas películas en el extranjero y en el país. En su momento dije que no me parecía adecuado que inicie una relación con un chibolo y eso es todo, simplemente fue un comentario. No hemos conversado, no me he peleado con nadie y así estoy muy bien”, sentenció.

Lamenta separación

Consultada sobre la presencia de Tilsa Lozano,  Vania Bludau  dijo que no guarda rencor a la exmodelo.  “Nunca me he peleado por un hombre, no hay forma. Obviamente no tenemos una amistad pero la respeto. Entre ella y yo,  no hay rencillas”, refirió. Luego la morocha se solidarizó al saber que terminó su relación con Miguel Hidalgo.

“No sabía, pero si ella considera que terminar su relación y continuar sola con sus hijos es lo mejor, pues se respeta. No soy la mejor amiga, no soy parte de su familia, simplemente respeto su decisión”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.