TILSA LOZANO AMPAYAN A JACKSON MORA CON OTRA MUJER

Habrían puesto ‘Cachitos’ a modelo pero ‘Shrek’ se jura fiel.

(Foto: Tilsa Lozano/Instagram)
Viernes 30 de Octubre del 2020 | 8:40 am

Tilsa Lozano recibió el peor regalo adelantado de cumpleaños y es que el programa ‘Magaly TeVe: La firme’ difundió un ampay a Jackson Mora con otra mujer.

En imágenes se ve al fortachón con una joven en un restaurante, sin embargo él compartió una foto donde aparece en el mismo lugar pero en una mesa solo de hombres.

Al ser consultado sobre el ampay, Jackson se puso nervioso. “Ha sido una reunión de trabajo”, señaló tartamudeando pero luego de ver el video donde está junto a su amiga cambió de versión.

“Ella ha estado con su amiga y se acercó a saludar… Somos amigos hace más de 15 años. La vi y la saludé. No he salido con ella”, sentenció.

Luego de esto compartió un mensaje público para jurar fidelidad a la exmodelo. “Por nada del mundo arruinaría lo que tenemos, sé que crees en mí y eso me basta, te amo y sé que seguiremos con nuestros planes y proyectos, este sábado te engreiré como mi reina que eres, te amo”, escribió en alusión a los planes por el cumpleaños número 38 de Tilsa.

Tras esto en redes se burlaron de la exconejita. “Es el karma, te pusieron los cachos. Ahora sientes lo que Blanca Rodríguez sufría cuando te metías con el ‘Loco’ Vargas. Por la plata esta perdonará los cachos”, fueron algunos de los comentarios.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.