TILSA DEMANDARÁ A OLINDA CASTAÑEDA POR TILDARLA DE ‘ROBA MARIDOS’

La querella será por difamación y se presentará en los próximos días.

Domingo 15 de Septiembre del 2019 | 12:54 pm

Tilsa Lozano decidió tomar acciones legales contra Olinda Castañeda luego de que la tildara de ‘roba maridos’, esto debido al ampay que captaron las cámaras de “Magaly TV, la firme” donde se le ve junto a Jackson Mora, expareja de la modelo.

Katty Cachay, abogada de Tilsa, informó que en los próximos días se presentará la demanda por difamación.

“Sí, es verdad, la hará (la demanda). No habrá carta notarial, la va a querellar”, dijo Cachay.

Como se recuerda, tras la emisión del ‘ampay’, Olinda Castañeda declaró respecto a lo visto en las imágenes.

“Esta chica ( Tilsa) sabía que tenía una relación con él y obviamente ella tiene la fama de no tener escrúpulos, de meterse en relaciones; entonces no me sorprende, ahí le dejo mis sobras (…) No me voy a poner a su nivel ni robarle maridos pues, eso ya es chamba de ella, yo no me identifico por eso”, expresó Olinda Castañeda en el programa de Magaly Medina.

Por otro lado, la abogada se pronunció respecto a la demanda por difamación a la mamá de Angie Jibaja, Maggie Liza, quien dijo que “Tilsa no deja tranquilo al ‘Loco’ ni a su mujer”, por los juicios que le hizo a su hija.

“Ya se tramitó su querella y se citó a ambas partes. Ella (Maggie) tendrá que dar su descargo en aproximadamente dos semanas y, si no se presenta, ordenarán su captura a nivel nacional”, afirmó la abogada.
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.