VACILA A EXPELOTERO POR DARLE ‘ME GUSTA’ A FOTOS DE YAHAIRA PLASENCIA

TILSA A ‘LOCO’ VARGAS: “NO SE RETIRA DE OTRAS CANCHAS”

Jueves 11 de Abril del 2019 | 6:30 am

Tilsa Lozano vaciló a su expareja, Juan Manuel  el ‘loco’ Vargas, por darle ‘me gusta’ a las fotos hot que comparte Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

  • ¿Te sorprende que el ‘loco’ Vargas le dé ‘me gusta’ a las fotos de Yahaira Plasencia?

La verdad que no me interesa, me da igual. Yo comento porque soy conductora de un programa y creo que el señor se ha retirado del fútbol, pero de otras canchas no.

  • Le da ‘me gusta’ a sus fotos más sensuales, ¿crees que Blanca Rodríguez se moleste?

A mí me parece una falta de respeto total, es sospechoso porque no sigue a la señorita en sus redes sociales y solo le da ‘me gusta’. La mayoría de hombres hace eso con otra intención, no estoy diciendo que ese sea su propósito. En las fotos Yahaira sale enseñando todo el pack, sale mostrando sus carnes y es libre de hacerlo. Creo que el ‘loco’ dejó de entrenar las piernas para entrenar los dedos.

  • No es la primera vez que vinculan al ‘loco’ Vargas con una expareja de Jefferson Farfán…

En su momento se especuló que tuvo algo con Melissa Klug, pero la única que sabe eso es Evelyn Vela. Deberían de preguntarle a ella porque yo no tengo nada que ver en esa historia.

  • ¿Sigues a Vargas en redes sociales?

Lo tengo bloqueado, no quiero tener problemas con nadie. Gracias a Dios vivo en paz, tengo una familia maravillosa y velo por ellos.

LO ECHA DE ‘TRAMPOSO’ 

Antes que la ‘vengadora’ se mande con todo, la  ‘payasita’ Natalia Otero dejó entrever en el programa “En exclusiva” que Juan Manuel el ‘loco’ Vargas llama de madrugada a Tilsa Lozano, con quien tuvo una relación clandestina. “A mí me han contado que el señor juega tanto con los dedos que a veces se le pasa la mano y llama de noche a mi amiga”, sentenció.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.