TIKTOK: SACAN LA DIETA DE ÓSCAR DEL PORTAL TRAS AMPAY [VIDEO]

El último martes, Magaly Medina mostró pruebas que corroborarían una supuesta infidelidad.

A+

TikTok no es ajeno al escándalo protagonizado por el comentarista deportivo Óscar del Portal y su productora Fiorella Méndez. La noche del martes, Magaly Medina mostró pruebas que demostrarían que el también abogado ‘sacó los pies del plato’.

La popular ‘urraca’ compartió en su programa las boletas electrónicas del comunicador, procedente del Hostal Britania, donde se habría visto con Méndez en varias ocasiones. Frente a este escándalo, las redes sociales colapsaron.

LEE TAMBIÉN: JANET BARBOZA INDIGNADA CON FIORELLA MÉNDEZ: “TENGO MUCHO QUE DECIR”

En la plataforma TikTok, han salido varios videos que han puesto a Del Portal como blanco de burlas. Uno de los que se ha convertido en tendencia es donde se comparten la dieta del ‘pichanguero’.

“La dieta de Óscar del Portal, el que mete a las amantes a su casa como si fuera un hostal”, fue el irónico comentario de @corinaescobar0. Rápidamente el material tuvo más de cuatro mil reproducciones.

AMPAY A ÓSCAR DEL PORTAL

Este martes, Magaly Medina presentó pruebas de que el comentarista deportivo y la productora Fiorella Méndez se habrían escapado a un hotel miraflorino en diferentes ocasiones.

“Según las boletas electrónicas del hotel se habrían visto. Han sido validadas en la Sunat. Esto nos llegó al chismefono de manera anónima (…). Esto se presta a muchas cosas, lo que evidencia es que se han visto algunas noches”, manifestó la popular ‘urraca’.

@corinaescobar0

la dieta de Óscar el portal 🤣ya te sali de competencia Susy Díaz 🤭🤣🤣👌

♬ sonido original – Corina Escobar

Asimismo, comentó que la confianza entre el también abogado y la comunicadora, que se vio en la ‘pichanga’ donde ella le amarró el cabello, venía de tiempo. Incluso, calificó de “alcahuete” a Aldo Miyashiro.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram