TIK TOK: KUNNO ANUNCIA SU RETIRO DE REDES SOCIALES [VIDEO]

Además, se disculpa con sus fans por cobrar por saludos y se dará un respiro por todos los comentarios negativos que recibe.

(Foto difusión)
Miércoles 16 de Septiembre del 2020 | 10:56 am

Kunno ya no aguanta más. Se conectó con sus fans a través de un en vivo y explicó el duro momento que atraviesa por la decisión de no continuar en redes sociales. Anunció que se alejará por un tiempo tras recibir gran cantidad de críticas por cobrar dinero a sus seguidores a cambio de saludos.

Luego de iniciar esta nueva forma de negocio virtual, el influencer se convirtió en blanco de comentarios negativos por el alto costo de sus mensajes. Desde entonces, Kunno comenzó a perder seguidores, según comentó él mismo en redes sociales.

“Si alguien se sintió ofendido, pues perdón pero no soy una mala persona”, comentó. “Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo se que no debería (…) Pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron”, agregó.

LEE TAMBIÉN | WENDY RAMOS: “TU VIDA ES TU FIESTA, NO LA DE TUS INVITADOS” [VIDEO]

“No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así”, dijo Kunno a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Hace algunos días Kunno percibió en su cuenta de Tik Tok que sus seguidores habían bajado por lo que decidió pronunciarse al respecto:

“Siempre he sido una persona que le importa mucho más la calidad antes que la cantidad de seguidores, por así decirlo. O sea sí está fuerte esto de bajar así repentinamente de seguidores, sobretodo porque yo sé que soy de las pocas personas que subieron rápido en la plataforma y así como subí puedo bajar, pero lo único que a mi me toca es continuar”, se le escucha decir en el clip mientras se maquilla.

DATO

El famoso mexicano se unió a la plataforma HolaFan, donde los seguidores de los artistas pueden pagar una cantidad de dinero y obtener saludos personalizados de sus ídolos.

“Obviamente tiene un pequeñín costo, pero es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, expresó días atrás en Instagram.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.