‘TIGRESA DEL ORIENTE’ RECIBIRÁ IMPORTANTE CORONA EN MÉXICO

Artista se encuentra feliz y agradecida.

A+

Verónica Rondón

Está saltando en un pie. Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’ expresó a EXTRA, lo feliz que se siente de volver a los escenarios internacionales.
Y es que la cantante comentó que viajará a México para participar del “Pride Party 2022” a desarrollarse en la capital del país charro.

“Voy viajar a México, voy a estar en el Pride de México, me coronarán como la reina internacional, y estoy contenta por estos logros. Me están llegando contratos de otros países luego de haber pasado dos años de pandemia, sin trabajo”, indicó la artista.

LEE TAMBIÉN : MAGALY MEDINA DA CÁTEDRA A JAZMÍN POR SU ENTREVISTA CON FARFÁN [VIDEO]

Asimismo, ‘La Tigresa del Oriente’, cuenta las horas para poder ‘codearse’ con grandes personalidades mexicanas. “Estoy emocionada porque en este evento habrán personalidades mexicanas muy importantes. Realizaremos visitas a Televisa, TV Azteca y muchos canales más”, agregó.

Por último, siente agradecimiento a Dios por la salud y también, porque antes no tenía ingresos económicos. Ahora vuelve a reactivarse.

MÁS EN XTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.