‘TIGRESA DEL ORIENTE’: “PREFIERO CUIDARME Y NO VOTAR”

La Tigresa del Oriente lamenta que el gobierno no apoye a los artistas.

(Foto: La Tigresa del Oriente/Instagram)
A+

Por Renzo Zuta

Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, indicó que prefiere quedarse en casa y no votar este domingo, pues el virus está en todas partes y teme contagiarse.

En hilo telefónico con EXTRA, la intérprete de ‘En tus tierras bailaré’ asegura que las autoridades han abandonado a los artistas y espera con paciencia ser vacunas.

  • La inmovilización social fue levantada, ¿cómo la estás pasando?

Bien, estoy en casita, gracias a Dios. Tú sabes que sin salud no podemos avanzar.

  • Efectivamente, avanzar y a la vez cuidarnos porque está fuerte el virus…

Está muy demasiado fuerte. Te cuento que yo no veo televisión, me levanto temprano y no lo prendo. Me desespera ver tantas noticias malas, tantas cosas negativas. Prefiero estar tranquila y no ver eso. Yo me pregunto: ¿qué hay detrás de eso?, ¿qué hacen las autoridades? No hacen absolutamente nada. Realmente en qué tiempos estamos viviendo, por Dios. Yo he perdido la fe en las autoridades, en los políticos.

  • ¿Y en las vacunas?

Todavía no me llega la vacuna, pero ya llegará, eso espero y tengo fe. Cuando empezó esto de la pandemia, comenzaron a regalar canastas y yo decía: ‘Pucha, los artistas no tenemos trabajo’. Antes nosotros teníamos ingreso, pero ahora nada. ¿Qué hacemos? Por ejemplo a mí no me llegó ninguna canasta. Le daban canastas a gente de plata, que tenía dinero y es gente que no necesita, pero tengo que salir adelante y me reinvento siempre.

  • ¿De qué forma te estás reinventando?

Al principio comencé a vender mascarillas, una señora confeccionó con mi imagen y luego enterizos, mamelucos, pero ni modo, me tengo que reinventar, incluso hice hasta una pollada. También hago saludos virtuales y ahora estoy invitando a las personas para que acudan a locales de comida.

  • Pasando de tema, este domingo son las elecciones, ¿irás a votar?

Prefiero cuidarme y no votar. Todos los presidentes de los últimos años nos tocaron malos, corruptos, casi todos presos. Todos cuando llegan al trono se olvidan del pueblo, de la gente. Uno no puede confiar porque Toledo preso, Humala pasó lo mismo y la Keiko igual. Además, el virus está bien fuerte y me da temor. Yo les hice una canción a ellos, a los presidentes y es bien simpática la letra.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.