‘TIGRESA DEL ORIENTE’: “ME DECÍAN QUE ERA MUY VIEJA PARA CANTAR”

La cantante recibió muchas críticas en sus inicios, pero hizo oídos sordos y salió adelante.

(Foto: ‘Tigresa del Oriente’/Instagram)
A+

Por Renzo Zuta

Las garras y figura felina de la ‘Tigresa del Oriente’ no pasan desapercibida en las calles. A paso que da, recibe el cariño del público.

Judith Bustos sigue más vigente que nunca y con EXTRA reflexiona sobre sus inicios en los escenarios, cuando decidió vencer los prejuicios para cumplir su sueño de ser cantante.

  • ¿Cómo te está tratando la vida?

Gracias a Dios trabajando, lo importante es que hay chamba. En pandemia fue complicado, se me cayeron presentaciones, pero soy una luchadora de la vida.

  • Esa misma lucha te mantiene vigente, ¿cuántos años de trayectoria?

Tengo muchos años, más de 13 años como la ‘Tigresa del Oriente’, pero yo trabajo desde mi adolescencia. Empecé como maquilladora, por mis manos pasaron grandes comediantes, periodistas, políticos. A todos los maquillaba y me felicitaban.

LEE TAMBIÉN: TIGRESA DEL ORIENTE: “PENSÉ EN LO PEOR” | ENTREVISTA

  • ¿Y cómo nace ‘Tigresa del Oriente’?

Yo siempre quise cantar, quería ser cantante, pero no me animaba hasta que un día dije: ‘No me importa nada, quiero cumplir mi sueño, quiero cantar’. Al principio recibí muchas críticas.

  • ¿Qué te decían?

Me decían de todo, que era una ridícula, que estaba muy vieja para cantar, que no tenía buena voz. La verdad soy sincera, no tengo una gran voz, pero mi personaje le gusta a la gente, quieren a la ‘Tigresa del Oriente’ y gracias a eso pude recorrer el mundo. Estuve en muchos países, de gira, cantando, la gente me conocía y yo me quedaba sorprendida.

  • Tu despegue fue el YouTube…

Mis videos tuvieron millones de vistas, pero me hackearon mis redes sociales. Actualmente no gano dinero por eso, pero sigo adelante.

  • ¿Sabes quién te hackeo?

Sí, fue gente mala, que se aprovechó en su momento, pero ya no forman parte de mi vida y es mejor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.