“THE TERMINATOR”: UN CLÁSICO DEL CINE REGRESA A LA PANTALLA GRANDE

En 1984, la cinta encabezó la taquilla estadounidense durante dos semanas.

Martes 8 de Octubre del 2019 | 3:57 pm

“The Terminator”, un clásico del cine protagonizado por el actor Arnold Schwarzenegger, regresa a la pantalla grande. La cadena de cines Cinemark proyectará este 09 de octubre la película estadounidense de ciencia ficción y acción. La cita es en las sedes del Jockey Plaza y San Miguel.

Recordemos que Terminator es un ciborg asesino mitad humano y máquina, el cual fue enviado a través del tiempo desde el 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, antes de que quede embarazada del niño que se convertiría en el líder salvador de los hombres del dominio de las máquinas.

Aunque no se esperaba que fuera un éxito comercial o de crítica, en 1984 “The Terminator” encabezó la taquilla estadounidense durante dos semanas y ayudó a lanzar la carrera cinematográfica de James Cameron y consolido la de Schwarzenegger.

En 1985, The 3rd Saturn Awards consideró a la cinta como la mejor película, en cuanto a ciencia ficción, guión y maquillaje. Ese mismo año, el Festival de Cine Fantástico de Avoriaz también la valoró como la mejor película.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.