THAMARA GÓMEZ QUEDA DESFIGURADA EN SECUENCIA DE ‘EN BOCA DE TODOS’

A+

“Coto” Hernández no tuvo de otra que pedirle perdón a Thamara Gómez por ocasionarle un corte en el rostro con un hacha, la cual salió despedida de sus manos cuando intentaba tumbar un árbol en una secuencia de “En boca de todos”. “Sucedió algo completamente accidental, mis más sinceras disculpas a la señorita”, dijo en Instagram. El modelo costarricense contó que intentó conversar personalmente con la cantante de Puro Sentimiento, sin embargo estaba siendo operada de emergencia debido a la gravedad de la herida.

“He estado intentado comunicarme con ella, pero aún no he podido, si hay alguien cercano a ella que vea este mensaje, por favor hacerle llegar”. El bailarín aclaró que el corte fue casual y no de manera premeditada. “Jamás haría algo adrede ni con una mala intención, de corazón mil disculpas”, sostuvo. Por su parte, Thamara se pronunció por el accidente que le pudo costar la vida y negó haber perdido parte de la dentadura, tal como algunos medios afirmaron. “No pasó a mayores y, quiero pedir que no afirmen algo que no es, infórmense bien antes de poner algo. No he perdido en ningún momento los dientes”, aseguró. Lo que sí confirmó la cantante es que el hacha rosó su cachete ocasionándole un corte de ocho puntos. “Muchas gracias por la preocupación, les cuento que me han cosido un pequeño lado izquierdo del cachete, gracias”, escribió en sus redes sociales. Luego el tío de la cantante  compartió algunas fotos, donde aparece en silla de ruedas y con una venda en la mejilla. Además confirmó que no estará en la gira de su grupo y debe realizarse cirugías para borrar cicatriz.

BASUREAN A TULA Y COMPAÑÍA 

Tula Rodríguez y los panelistas Ricardo Rondón y Patricio Parodi de “En boca de todos”, fueron criticados en redes sociales por no brindarle ayuda a Thamara y seguir el programa como si nada hubiera pasado. “Si esto le hubiera pasado a uno ellos hasta paran el programa”. “Que falta de solidaridad, se pasaron”. “Tula y Maju siendo madres y sabiendo el dolor que puede genera no la ayudaron, malazo”, dijeron sus críticos en redes sociales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.