THAMARA GÓMEZ LUCE ‘PASADITA DE COPAS’ EN EL CALLAO | VIDEO

‘Instarándula’ compartió imágenes que muestran a Thamara Gómez en presunto estado de ebriedad.

A+

La cantante de cumbia Thamara Gómez fue protagonista de un bochornoso momento, donde se le ve ‘pasadita de copas’ en una fiesta celebrada en Callao, según informó el programa de espectáculos ‘Instarándula’ de Samuel Suárez.

La exintegrante de ‘Puro Sentimiento’ y ‘Corazón serrano’ estaría en presunto estado de ebriedad, donde incluso se le ve perdiendo el equilibrio.

LEE TAMBIÉN | YOLANDA MEDINA CHANCA A THAMARA GÓMEZ: “ES UN MANGO QUE ESTÁ MADURANDO”

Una usuaria compartió el material audiovisual a Samuel Suárez. “Mira, mira. Thamara Gómez está borracha en una fiesta”, comentó la cibernauta al fundador de ‘Instarándula’.

Por esa razón, el exreportero de ‘Amor, amor, amor’ se pronunció al respecto. “Captan a Thamara en reunión en el Callao y al parecer le habrían movido un poquito el piso”, indicó.

SOLTERA Y SIN COMPROMISO

La cantante Thamara Gómez ya no mantiene una relación amorosa con su productor musical Tommy Portugal. Ambos ya han tomado su camino y han rehicieron su vida como quisieron.

Asimismo, la artista nacional ya no continúa en la agrupación femenina ‘Puro sentimiento’ tras diferencias con Pamela Franco y Christian Domínguez.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.