THAMARA GÓMEZ: LA ACUSAN DE ESTAFADORA EN ENLACE EN VIVO

Una clienta habría adquirido prendas en mal estado del ‘close sale’ que hizo la cantante.

A+

Thamara Gómez fue acusada en pleno enlace en vivo por una clienta que habría adquirido supuestas prendas en mal estado de su ‘close sale’ y fue señalada de «estafadora».

A través de su Instagram la supuesta clienta la denunció y provocó que la cantante le enviara unos comentarios subidos de tono.

Esto lo sacó a la luz el programa en redes que tiene el periodista Samuel Suárez, donde mostró capturas de los comentarios de la clienta que respondería al nombre de Consuelo Ayala.

“Por eso nunca más compraré, Thamara sinvergüen…, me estafaron”, fue uno de los comentarios que escribió la usuaria.

LEER TAMBIÉN: YAHAIRA PLASENCIA SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL ‘SALSA AL PARQUE 2022’

Esto sin duda hizo ‘explotar’ de cólera a la cantante quien ofrecía sus prendas en vivo junto a una compañera y ambas no dudaron en responderle.

“La señora creo que quería llevarse mil prendas a 10 soles y encima ‘raja’ (…), no perdamos el tiempo, tienen razón, debe estar sin marido, seguro no le dan mantenimiento y por eso hace eso”, respondió.

Ante esto la cantante, alega que esta persona llegó con la intención de comprar las prendas relativamente nuevas a un precio mucho menor, pero lo que sorprendió a todos fue esta respuesta un poco subida de tono que hizo la joven piurana.

“Consuelo, tanto te pica que tanto hablas, tu envidia es nuestro progreso, acá no obligamos a nadie, la que compró, compró porque quiso”, arremetió la compañera de trabajo de la cumbiambera, que no se calló.

Recordemos que esto se puso de moda entre las celebridades de ‘Chollywood’, que se vienen sumando a la venta de algunas de sus prendas que ya no usan pero que están en buen estado.

@instarandulas

Más chismes en las stories de Instarandula en IG

♬ sonido original – Instarandulas

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.