THAMARA GÓMEZ HABLA DE SU ROMANCE CON FUTBOLISTA JOSUÉ SARAVIA

“Todo marcha bien y tranquilo”, dijo la exintegrante de Corazón Serrano.

La cantante se encuentra más que feliz por su pareja. (Foto difusión)
A+

La cantante Thamara Gómez no puede callar y dejar de gritar a los cuatro vientos que se encuentra enamorada. Cuenta que se siente bien junto a su pareja, el futbolista Josue Saravia.

“Estoy tranquila, enfocada en mi chamba y en mi familia, pero prefiero no tocar ese tema (vida privada)”, manifestó la vocalista de ‘Puro sentimiento’ en entrevista con Trome.

LEE TAMBIÉN | ERNESTO PIMENTEL: “SI HUBIESE SIDO MUJER Y CHOLA NO HUBIERA TENIDO OPORTUNIDAD”

“Sí. Estoy feliz y lo importante es que estamos tranquilos, comenta la cantante. A pesar de estar distanciados considera que la relación va bien cada día que pasa.

“Lo importante es que estamos súper contentos. Ahora estoy en Piura, con la familia, mis abuelos, mi mamá, mi hermano y gracias a Dios todos con salud”, comentó.

Resalta que es una chica exigente y por tanto reclama que su pareja se porte bien con ella y le sea fiel. “A qué mujer no le va a gustar que se porten bien. Gracias a Dios estoy muy bien en todo”, sostuvo al medio.

PROYECTOS

“Este 18 de julio será nuestro primer concierto vía digital y estoy entusiasmada porque han sido varios meses sin poder cantar ni ver a las chicas, así que ya pueden encontrar las entradas por Teleticket”, puntualizó la cantante.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.