THAMARA CHANCA A PAMELA FRANCO: “EN ‘PURO SENTIMIENTO’ VENDÍAMOS VOCES, NO CARNE”

En ‘Amor y fuego’, Thamara Gómez criticó el ingreso de Pamela Franco a la orquesta ‘Puro sentimiento’.

A+

Sin pelos en la lengua. La cantante de cumbia Thamara Gómez aseguró que el ingreso de Pamela Franco a ‘Puro sentimiento’ generó su salida de dicha agrupación tropical.  

“Nosotros vendíamos sentimiento, voces, no mostramos mucha carne. Primero Pamela pasa cásting con Christian y después … (risas). Mejor así, que se llame: ‘Pamela y sus amigas’. No soy la única que se ha salido del grupo, todo se ha desmantelado”, comentó Thamara Gómez en diálogo con el programa ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | THAMARA GÓMEZ DA CON PALO A PAMELA FRANCO: “NO VA CON EL ESTILO DE ‘PURO SENTIMIENTO’”

La cantante de cumbia también puso en tela de juicio al dueño de la orquesta ‘Puro Sentimiento’, Christian Domínguez, quien había dicho que “nosotros no hablamos de terceros y enseñamos aquí a no hablar de nadie”.

Por ello, Thamara Gómez dio el grito al cielo. “Es su empresa, es su grupo, sabrán lo que hace. Normal que hable, yo con mucho gusto le voy a responder, no tengo nada que esconder y yo hablo lo que a mí me parece”, advirtió la exintegrante de ‘Corazón serrano’.

Como se recuerda, la cumbiambera siempre ha estado en contra con el ingreso de Pamela Franco. Incluso, aseguró que la pareja de Christian Domínguez no va con el estilo de la agrupación ‘Puro sentimiento’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.