CONOCIÓ A GUERRERO EN UNA REUNIÓN Y JURA QUE PELOTERO ES EL AMOR DE SU VIDA

THAÍSA LEAL TEMPLADAZA DE PAOLO GUERRERO

A+

Thaísa Leal siempre se ha caracterizado por mantearse al margen de las cámaras y hablar poco o casi nada de su vida privada; sin embargo, y para sorpresa de muchos, la ‘garota’ se animó a contar cómo conoció a su pareja Paolo Guerrero y de paso derrochó toda su sensualidad en una sesión de fotos para la revista Cosas.

“A Paolo lo conocí en una cena que organizó una amiga en común, a la cual no pensaba ir porque estaba en pijama y durmiendo. Fue una casualidad del destino, a veces me pongo a pensar mucho en eso”, sostuvo. Agregó que el éxito de su relación se basa en la buena química, pero aclaró que no piensa en el matrimonio.

“Cuando estamos juntos la pasamos bien, siempre paramos riéndonos, jugamos fútbol y nos hacemos cosquillas. Hacer todas esas cosas hace que nuestro día sea perfecto. Como camine la relación dependerá de nosotros, de si queremos dar un nuevo paso (matrimonio), pero no creo porque para mí los rótulos no son tan importantes. Lo importante es la confianza, eso es lo que más importa”, sostuvo Thaísa.

Para Thaísa, la comida peruana es mejor y se animó a confesar los platos que más le gustan. “Me encantan los tallarines verdes y rojos, todo tipo de cebiche. La almeja es increíble, me encanta”, finalizó. De igual manera, la ‘garota’ dijo que Paolo es su soporte emocional. “Mi mamá tiene cáncer, pero ya está mejor porque está respondiendo a los tratamientos. Paolo me ha ayudado muchísimo. Mi mamá ama a Paolo, tanto que algunas veces está molesta y no habla conmigo, pero sí con él”.

ES SU GRAN AMOR

La noche del jueves, Thaísa Leal llegó hasta la Videna para recoger a Paolo Guerrero que regresó de Rusia tras participar del Mundial. La garota se mostró sorprendida con el gran recibimiento para la selección y la cantidad de hinchas peruanos que esperaron al capitán para corear su nombre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.