THAÍSA LEAL: EX DE PAOLO GUERRERO SE DESTAPA EN PLAYITA

Garota Thaísa Leal ahora es toda una youtuber y saltó a la fama por su relación con Paolo Guerrero.

A+

Corría el año 2017 y el jugador Paolo Guerrero se daba una nueva oportunidad en el amor, después de terminar abruptamente con Alondra García Miró.

La nueva musa de su corazón era la garota Thaísa Leal, con quien el jugador tuvo una sonada relación y fue comidilla de la prensa de espectáculo. Incluso, la brasileña fue su paño de lágrimas cuando fue suspendido por la FIFA y posteriormente lo vio jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el amor acabó de forma inesperada, dando pie a muchas especulaciones. A raíz de ello, cada uno hizo su vida por separado.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN VINCULA A DALIA CON TRAUCO Y ELLA RESPONDE: “CONVERSÁBAMOS MUCHO Y ME INVITÓ A VIAJAR”

Paolo continuó su carrera y retomó su relación sentimental con Alondra. En tanto, Thaísa se enfocó en sus proyectos personales que hoy dan frutos, pues se volvió toda una youtuber y es favorita de varias marcas.

Tanto es así que la garota cuenta con más de 800 mil seguidores y recientemente elevó la temperatura al compartir en su cuenta de Instagram imágenes en bikini.

En la primera imagen, Thaísa enseña sus curvas mientras posa en una piscina. En otras fotografías  aparece en un bote y derrocha toda su sensualidad. Además, en sus más de cien publicaciones destacan videos donde baila más sexy que nunca y muchos cibernautas elogian su belleza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.