TERREMOTO EN AMAZONAS: ‘LA UCHULÚ’ Y ‘DAYANITA’ SUFREN POR SUS FAMILIAS

Movimiento telúrico tomó por sorpresa a más de un personaje de la farándula local.

A+

El terremoto en Amazonas puso los pelos de punta a más de uno, entre ellos al carismático Esaú Reátegui, ‘La Uchulú’, natal de Contamana a 24 horas de Pucallpa. Precisamente dicho departamento fue uno de los más afectados por el movimiento telúrico.

Trascendió que ‘La Uchulú’ la pasó mal por el sismo junto a sus seres queridos. Otro personaje de la farándula que tiene familia y amigos en la selva es ‘Dayanita’. La actriz cómica pasó el susto de su vida por sus paisanos y espera que la tierra no vuelva a temblar más.

LEE TAMBIÉN | CASTILLO GESTIONA RECONSTRUCCIÓN DE ZONAS AFECTADAS EN AMAZONAS

Paola Ruiz, ‘La Cocotera’, se alejó hace muchos años de la farándula para dedicarse a su familia y negocio. Uno de sus tantos proyectos es un hotel en la selva, donde se sintió el terremoto.

Por su parte, la cantante de tecnocumbia Ruth Karina sigue ligada a sus raíces en Pucallpa y también se mostró conmovida por el fuerte movimiento telúrico.

MOCHILA A LA MANO

Tula Rodríguez aseguró que es importante tener una mochila de emergencia en casa, a fin de salir rápido en casos de terremoto. “Fue fuerte, levantó a todos y miren yo tengo mi mochila siempre al costado de la puerta de mi cuarto. No se confíen, hay que cuidarnos todos”, refirió la conductora.

De otro lado, Johana San Miguel fue una de las pocas figuras peruanas que aprovechando la enorme legión de seguidores que tiene en Instagram, pidió que se lleve apoyo para Amazonas, en especial para la zona de Condorcanqui. “Esperando que la virgen y papá lindo los proteja. Fuerza hermanos”, precisó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.