TEPHA LOZA NO SE CORRE DE MELISSA: «DENME PAR DE DÍAS PARA DEMOSTRAR LO QUE SÉ HACER”

En su regreso a Esto es Guerra, Tepha Loza aseguró que será rival complicada para su hermana Melissa

A+

Sorpresas en Esto es Guerra. Tepha Loza dejó boquiabiertos a la teleaudiencia tras ser el nuevo fichaje del reality de Pachacamác. En su ingreso, pidió unos días para competir de igual a igual contra su hermana Melissa Loza.

“Si le toca competir en la semi final y final de ‘Esto es Guerra’ con su la señorita Melissa, ¿usted aceptaría?”, preguntó el Tribunal. “Claro que sí, deme un par de días y yo me voy a preparar mucho para demostrar bien lo que se hacer en la cancha”, declaró Tepha en Esto es Guerra.

LEE TAMBIÉN | ROSÁNGELA ESPINOZA TRAS SU REGRESO A ‘EEG’: «SOY SENCILLA, NO SOBERBIA»

La hermana menor de la ‘Diosa’ expresó su felicidad de pisar nuevamente el set de Esto es Guerra.

“Estoy feliz de estar aquí, no pensé estar nuevamente, pero me dieron la oportunidad. La acepté y hay muchos sentimientos encontrados”, comentó Tepha.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN TRAS VOLVER CON SEBASTIÁN LIZARZABURU: «TERMINAMOS LLORANDO, PIDIENDO PERDÓN»

Ante esa situación, Melissa Loza manifestó que aceptaría el reto de competir contra su hermana menor Tepha, quien fue anunciada hoy entre bombos y platillos como nueva integrante de Esto es Guerra.

“No tengo ningún inconveniente, ninguno la verdad. Yo no tengo problema de competir con la persona que me pongan al frente. Pero lo que si pido es que me pongan competidoras fuertes”, indicó Melissa Loza.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.